Carhay usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
  • Concesionario de vehículos de ocasión en Madrid

Quiero que me llamen - GRATIS 911011367

  • Lunes a viernes: 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
  • Sábados: 10:30 a 20:30 ininterrumpidamente.
  • Domingos: 10:30 a 15:00.

Conócenos

Buscas un coche de ocasión? En CarHay.com te lo ponemos facil, nuestros coches están totalmente revisados, garantizados y certificados.

Venga a ver nuestros vehículos: le ofrecemos una amplia gama de coches de ocasión en perfectas condiciones totalmente garantizados, y si necesita financiación disponemos de acuerdos de colaboración con las mas importantes entidades para ofrecerle una financiación a la medida de su bolsillo con las mejores condiciones del mercado y aprobando su operación en el momento* con tan solo su Dni y ultima nomina.

En nuestras instalaciones de Alcorcón, Valdemoro y Fuenlabrada encontrará el mejor Stock de vehículos de ocasión de todo Madrid.

Vendemos coches de segundamano y ocasión totalmente garantizados ofreciéndole un asesoramiento sincero y transparente, comprobará que está en buenas manos y le garantizamos que saldrá satisfecho.

¿Por qué los precios son tan competitivos?

Nuestra política de ventas está enfocada en mantener un volumen de ventas elevado por lo que es preferencia para la empresa obtener la mayor rotación de Stock posible y preferimos obtener unos márgenes menores de beneficio por vehículo, pero a su vez aumentar de esa manera el cómputo global de ventas. Nuestra preferencia es vender mucho a precios competitivos mejor que vender menos con precios superiores.

¿Los kilometros de los vehículos son reales?

Debido a la problemática en el mercado de segundamano en este sentido, todos los vehículos publicados en nuestra web disponen de libro de mantenimiento o su correspondiente historial de revisiones. Igualmente solicitamos a la ITV y a la DGT un informe detallado de dicho vehículo.

¿Qué gastos adicionales voy a tener en la compra?

Todos los precios que indicamos en la web y en los diversos buscadores donde verá publicados nuestros vehículos son precios totales, eso quiere decir que tienen el IVA incluido, y los unicos gastos adicionales que tendra que añadir son los trámites de transferencia, que son 180 euros por vehículo con independencia del valor del mismo. Si lo desea y de forma adicional ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de taller, ampliaciones de garantía con cobertura incluso en mantenimientos y desgastes…

Certificado de siniestralidad en todos los vehículos

Puede estar tranquilo. En todos nuestros vehículos certificamos que no han sufrido golpes o accidentes que puedan alterar el buen funcionamiento del vehículo.

Tengo un coche y quiero cambiarlo por otro.
¿Os quedáis con mi vehículo?

Sí, nuestro departamento de compras se encargará de valorar su vehículo y ofrecerle una tasación acorde al precio de mercado, y así quedarnos con su viejo vehículo aplicándole el corresepondiente descuento en la compra.

>
Déjanos un mensaje y te contactamos.

Llámame gratis

Déjanos tu email por si no logramos contactar contigo

Déjanos un mensaje, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Teléfonos de Contacto Whatsapp:

Ventas:

635083685

654604859

Tasaciones:

616041003