Comprimiso de calidad

Compromiso de calidad SportAutos

La compra de un coche de ocasión por internet, sin tener delante el vehículo, puede causar indecisión. Y es completamente normal que quieras estar completamente seguro. Por eso en SportAutos hemos establecido un proceso de compra cien por cien digital y online para todos nuestros coches, transparente, ágil y sin complicaciones. El objetivo principal es convertir el proceso de compra en algo tan fácil como la compra de cualquier otro artículo por internet.



¡En SportAutos compras tu coche sin complicaciones de ningún tipo!  Todos los vehículos se revisan expresamente en una certificación completa antes de ser vendidos, por eso te lo entregamos con 12 meses de garantía y posibilidad de cambio de 10 días o 1.000 kilómetros en todas las ventas a distancia.


Nuestro proceso de reacondicionamiento y preparación

  • El aspecto del coche es importante pero la premisa principal es garantizar la mecánica y seguridad.
  • Todos los coches se entregan con triángulos de emergencia y un chaleco reflectante.
  • Certificación final: Todos los vehículos pasan una completa certificación de los puntos mas relevantes.
  • Antes de la entrega, una completa limpieza integral garantiza la correcta desinfección del vehículo.
  • En el proceso de compra te haremos saber de manera transparente los desperfectos y marcas de uso no reparados, el número de llaves disponibles, etc.




Valores sólidos - Desde 2006 cambiando la forma de vender coches

Un equipo de expertos y la experiencia que solo los años aportan nos permiten ser realmente competitivos tanto en precio como en variedad de vehículos.

Con Grupo SportAutos no necesitas regatear los precios pues dispones desde el primer momento de la mejor oferta que te podemos ofrecer.

Funcionamos totalmente online, nuestro ADN es cien por cien digital, y por eso entendemos que nuestros clientes también lo són. Por eso nuestros esfuerzos van enfocados en que desde tu Tablet, teléfono móvil u ordenador tengas acceso a toda la información necesaria, fotos, videos, opiniones de otros clientes, información de las marcas de uso y acceso a nuestra certificación mecánica.


Somos multi-canal

El principal objetivo del grupo SportAutos es conseguir la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, por eso seguimos muy de cerca el avance de las nuevas tecnologías, en concreto todas las que nos permiten adaptarnos a las demandas de nuestro cliente, consiguiendo que la experiencia sea ágil y personalizada. 

La transformación digital que estamos viviendo nos permite aprovechar cada contacto recibido desde cualquier punto de la península para convertirlo en una oportunidad de negocio, pues atras quedó el concesionario de coches que vendía  vehículos en su localidad o como mucho en las mas cercanas. Internet, las cámaras digitales de alta resolución, los videos de calidad, las videollamadas y todo el universo tecnológico nos permite acercar un producto de calidad y a un precio competitivo al rincón mas remoto de nuestra geografía y esa ventaja para el consumidor es imposible sin la ayuda de las nuevas tecnologías.

Aunque están como nuevos, no lo son. Por ello te queremos contar las posibles marcas de uso que puedes encontrar en nuestros vehículos.


Las posibles marcas del uso habitual que puedes encontrar en los vehículos SportAutos son estas:

Pintura

  • Señales de uso superficiales en la pintura o laca del vehículo, por ejemplo los provocados por túneles y sistemas automáticos o manuales de lavado, intemperie...
  • Daños de pequeñas chinas o guijarros en la parte delantera del vehículo, que no afectan la vista general del vehículo y que no provocan corrosión o síntomas de oxido.
  • Señales de uso en la superficie de la pintura, en cantos de puerta, molduras o similares...
  • Reparación o repintados a lo largo de la vida del vehículo por sus anteriores propietarios, compañías de seguros, etc...que no afecta al estado del vehículo mas allá de lo meramente estético.

Carrocería y guarnecidos

  • Marcas de la propia vida y uso habitual.
  • Señales de desgaste en la zonas de carga y en los cantos o perfiles de puertas.

Cristales, plásticos y parabrisas

  • Faros, pilotos y cristales marcados o con impactos que no afectan la impresión visual general del vehículo.
  • Daños por impacto de pequeños guijarros en los faros y las ventanas que no representan defectos significativos mas allá de los lógicos y razonables.
  • Marcas de uso por fenómenos atmosféricos que no representen deficiencias fuera de lo razonable.

Salpicadero y tapicerías

  • Posibles señales de uso leves no significativas.
  • Leves cambios de color debido a la exposición al sol y al propio paso del tiempo.

Inspección técnica ITV

  • Te garantizamos al menos un mes libre de ITV desde la fecha de entrega.

Revisión mecánica - Aceite, filtros y niveles

  • Nos comprometemos en que no tendrás que realizar el mantenimiento habitual de aceite y filtros  a tu nuevo coche en al menos 60 días o 5.000 kilómetros.

Neumáticos, llantas y/o tapacubos

  • Señales de desgaste en los neumáticos que no alteren el correcto funcionamiento de los mismos ni defectos relevantes.
  • Arañazos estéticos en llantas y tapacubos típicas del aparcamiento.
  • Garantizamos una profundidad mínima de 2,5 mm en las hendiduras principales del neumático.


*Los puntos anteriormente indicados deben considerarse como un listado a titulo enunciativo y no limitativo de los posibles defectos razonables de un vehículo de ocasión o segundamano con sus razonables imperfecciones ocasionadas por el propio uso del vehículo desde su fecha de fabricación y o puesta en circulación.